Ciudades

Selecciona tu emisora

Protestas en contra del fútbol en Barranquilla terminaron en desmanes una vez más

Los nuevos enfrentamientos se registraron durante el partido entre América de Cali vs Atlético Mineiro, a los alrededores del estadio Romelio Martínez.

Enfrentamientos. Foto: Cortesía.

Enfrentamientos. Foto: Cortesía.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Barranquilla durante el segundo día de protestas en contra del fútbol se presentaron nuevos desmanes en la calle 72, exactamente a dos cuadras del estadio Romelio Martínez, donde se disputó el partido entre América de Cali vs Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

 Una vez más la manifestación pacífica que realizaron cientos de ciudadanos se vio empañada por un grupo de jóvenes que se enfrentaron a piedras contra el Esmad, (Escuadrón Móvil Antidisturbios), mientras la Fuerza Pública respondió con chorros de agua a presión y gases lacrimógenos para dispersar a los protestantes.

El partido fue suspendido en siete oportunidades por el humo de los gases que ingresó al estadio debido a la brisa. Sin embargo, afuera no cesaron los enfrentamientos hasta que se terminó completamente el juego.

Le puede interesar:

 Durante los disturbios, un grupo de la misión médica denunció haber sido atacados por miembros del Esmad cuando prestaban los primeros auxilios a una persona lesionada. Por su parte, la Secretaria de Gobierno de Barranquilla Jenifer Villareal, reportó cinco personas heridas.

Recordemos que, la noche de este miércoles, siete personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en diferentes centro asistenciales de la ciudad. Además, según el reporte de las autoridades, resultaron vandalizados un supermercado, un cajero automático, un local comercial y varias señales de tránsito en medio de las protestas.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?