W Fin de SemanaW Fin de Semana

Regiones

Quiero proteger los derechos de mi hijo: padre que denunció adoctrinamiento

Jhon González, padre de un estudiante de séptimo grado del colegio La Merced, se refirió en W Fin de Semana a la discusión con un docente en torno al paro nacional.

Quiero proteger los derechos de mi hijo: padre que denunció adoctrinamiento

Quiero proteger los derechos de mi hijo: padre que denunció adoctrinamiento

08:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4146754/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Recientemente, ha circulado un videoen redes sociales en el que, en medio de la clase impartida por Omar Ricardo Munévar, docente del colegio La Merced de Cali, se presentó un intercambio de opiniones con Jhon González, padre de un estudiante de séptimo grado.

Con una imagen animada de presentación que contenía la frase "A parar para avanzar", el profesor explicaba a sus alumnos en qué consistía algunas de las peticiones que llevaron a una gran mayoría de la población colombiana a volcarse a las calles. "Los invito, mis estimados estudiantes, para que junto con su familia no se queden en la inmediatez de las situaciones, sino que hagamos el esfuerzo de proyectarnos, tanto en la historia como hacia futuro y podamos analizar y reflexionar", indicó.

Sin embargo, tras la explicación, González tomó el micrófono y le recriminó al docente que estuviera "adoctrinando": "Llevan 45 días, casi 50, sin clase para que usted venga a ocuparla en un adoctrinamiento (...) Esto es una falta de respeto con los muchachos".

Al respecto, W Fin de Semana conversó con el padre de familia, quien aseguró que no se trata de un ataque dirigido a ningún gremio de maestros y que, de hecho, busca proteger los derechos de su hijo. Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player de la imagen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad