La W RadioLa W Radio

Regiones

Racha de homicidios en el Cauca preocupa a las autoridades

En menos de 24 horas se presentaron seis homicidios en municipios como Argelia y Corinto, Cauca.

En las últimas horas fueron asesinadas ocho personas en hechos que son materia de investigación. Foto: Getty Images

En las últimas horas fueron asesinadas ocho personas en hechos que son materia de investigación. Foto: Getty Images(Thot)

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, mostró su preocupación por la racha de homicidios que se presentaron en el departamento en las últimas horas, donde fueron asesinadas ocho personas en hechos que son materia de investigación.

El funcionario municipal se refirió a lo ocurrido en Argelia sur del departamento, donde sujetos armados supuestamente atentaron contra un comerciante y su acompañante, quienes murieron en el mismo, pero lo extraño es que los cuerpos ni el carro en el que se movilizaban aparecieron en la zona.

“Nos informaron que el homicidio se presentó en una vereda cerca a El Plateado, y que supuestamente los cuerpos fueron llevados hasta San Juan de Mechengue”, informó Cifuentes.

Cabe recordar que San Juan de Mechengue es una zona donde hacen presencia grupos dedicados al narcotráfico, en límites entre Argelia y El Tambo, Cauca.

Así mismo, en dicha localidad, fue ultimado un campesino oriundo de Caloto, cuerpo que se encuentra en la morgue del municipio.

Los otros hechos de sangre tuvieron escenario el municipio de Corinto, donde sicarios asesinaron a tres personas en hechos aislados.

La primera víctima fue identificada con el alias de Pajarito, responsable de las extorsiones de Miranda y Corinto quien, además trabajaba con alias Harry, disidente de las Farc dado de baja por la Policía el pasado 28 de abril.

Así mismo, hombres desconocidos dispararon en varias oportunidades contra Freiman Baicue Y Uver Ney Villano, quien al parecer eran defensores de derechos humanos en dicha localidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad