Ciudades

Selecciona tu emisora

Se registró incendio en el Hospital Departamental de Villavicencio

Las autoridades desalojaron a los pacientes y el personal de salud que se encontraban en la UCI del centro hospitalario.

Se registra incendio en el hospital departamental de Villavicencio. Foto: Colprensa

Se registró incendio en el Hospital Departamental de Villavicencio

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Este domingo 12 de septiembre se registró en Villavicencio, Meta, una conflagración en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Departamental. Las primeras informaciones de las autoridades hablan de una explosión que desencadenó el fuego. Aún se desconoce el origen de la misma. 

Medios locales informan que unas 35 personas, entre pacientes e integrantes del hospital fueron evacuados y trasladados a otros centros asistenciales de la capital del Meta.

Felipe Harman, alcalde de Villavicencio, se refirió en La W a las circunstancias del incendio y aseguró que la labor de las autoridades para mitigar la emergencia fue adecuada. 

Lea aquí: Grupo de científicos varados en el mar fueron rescatados por Armada Nacional

Hasta el sitio de los hechos llegaron unidades de bomberos para ayudar en las labores de evacuación y apagar las llamas para evitar que estas se propaguen hasta otras unidades del edificio.

"Los pacientes de alta complejidad ya fueron traslados a otros centros asistenciales", confirmó la gerente del Hospital Departamental de Villavicencio, Maryury Díaz, en declaraciones a la prensa tras el incendio presentado en este centro asistencial.

Por el momento, la Gobernación del Meta declaró alerta roja en toda la ciudad y decretó el toque de queda desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana.

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?