Regiones

Secretario de salud de Santander arrojó positivo para COVID-19

Cerca de 30 personas fueron sometidas a pruebas PCR y están aisladas tras darse a conocer que el gobernador de Santander porta la pandemia.

Secretario de salud . Foto: Gobernación de Santander.

Secretario de salud . Foto: Gobernación de Santander.(Thot)

Se hizo el cerco epidemiológico con todas las personas que el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, tuvo contacto directo en los últimos días, luego de que arrojara positivo para la COVID -19.

El secretario de salud de Santander, Javier Villamizar, indicó que el mandatario estuvo en Vélez y en Barrancabermeja en los últimos días.

¿Quién es el primer colombiano que se aplicó el ensayo de la vacuna COVID-19?

Destacó que durante este tiempo se tuvo contacto con cerca de 30 personas, las cuales ya fueron aisladas y se sometieron a la prueba PCR. 

Entre estas pruebas que se realizaron, una de las que arrojaron positivo fue la de Javier Villamizar, jefe de esta cartera quien confirmó que es asintomático y está trabajando en casa mientras se recupera. 

Gobernador de Santander y alcalde de Bucaramanga arrojaron positivo para COVID-19

" Estamos adelantando con el quipo el cerco epidemiológico con las personas que tuvieron contacto directo con el gobernador, las más cercanas, los secretarios que estuvieron en la provincia de Vélez, estos fueron el quipo de seguridad, de prensa, secretarios, alcaldes, concejales de diferentes municipios". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad