Ciudades

Selecciona tu emisora

Secretario de Seguridad de Cali confirma muerte de un joven en Calipso

En W Fin de Semana, Carlos Rojas aseguró que se llevarán a cabo estrategias de recuperación de varias zonas de la ciudad, garantizando el derecho a la protesta social.

El enfrentamiento entre la Policía y los manifestantes el pasado 22 de mayo en Cali dejó un uniformado muerto y dos heridos. Foto: Getty Images / LUIS ROBAYO

Secretario de Seguridad de Cali confirma muerte de un joven en Calipso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En W Fin de Semana, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Rojas, hizo un balance de la grave situación que se presentó en medio de las manifestaciones del pasado 22 de mayo, por cuenta de los choques entre la fuerza pública y la ciudadanía.

Además, confirmó la muerte de Jhon Erick Larrahondo Mejía, de 20 años, en el sector de Calipso.

Otras noticias de Cali:

El secretario Rojas aseguró que este domingo se llevarán a cabo estrategias de recuperación de varias zonas de la ciudad, garantizando el derecho a la protesta social. Sin embargo, hizo un llamado al diálogo entre los manifestantes y las autoridades.

"Tiene que haber un diálogo en torno a la no violencia y deben terminar los bloqueos (...) necesitamos que Presidencia y autoridades busquen una salida", dijo Rojas.

Así mismo, el secretario condenó el uso de redes sociales para incendiar la crisis de orden público que se vive en Cali y que no ha dado tregua desde el pasado 28 de abril.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?