Regiones

Secuestran un comerciante en Santander de Quilichao, Cauca

Se trata de Harold Humberto Bermúdez Ayala quien fue privado de la libertad por sujetos desconocidos en la vía Panamericana, en el municipio de Santander de Quilichao.

Harold Humberto Bermúdez Ayala, secuestrado en Santander de Quilichao . Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Harold Humberto Bermúdez Ayala, secuestrado en Santander de Quilichao . Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Cuando practicaba ciclismo fue secuestrado por sujetos hasta ahora desconocidos el comerciante caleño Harold Humberto Bermúdez Ayala en jurisdicción del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca.

Le puede interesar: Candidatos suspenden actividades por hechos violentos en Suárez, Cauca

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, informó que activaron los dispositivos necesarios con los grupos Gaula de Policía y Ejército para dar con el paradero del ciudadano lo antes posible.

El empresario, reconocido por sus Apuestas El Gordo, se encontraba haciendo deporte con otras personas cuando de un vehículo descendieron los delincuentes y se lo llevaron con rumbo desconocido hacia las 7 de la mañana de este miércoles.

El Departamento de Policía Cauca y la Tercera Brigada del Ejército coordinan las labores que permitan localizar a este empresario.

“Lamentamos profundamente este hecho, sobre todo por tratarse de un comerciante y de una persona que estaba haciendo deporte, que practicaba ciclismo. Desde Cali y el Cauca, todas las autoridades estamos atentas, coordinando para la liberación y el rescate del señor”, agregó el general Casas.

Otro secuestro

En el norte del Cauca también fue secuestrado el pasado miércoles 28 de agosto Floriberto Díaz Díaz, propietario de varias estaciones de servicio que fue privado de la libertad en la vía que comunica a los municipios de Miranda y Corinto.

Lea además: Párroco de Suárez, donde fue asesinada Karina García hace un llamado a la Paz

Este hombre ya había sido secuestrado en la vereda Guatemala el 28 de agosto de 2018, cuando justamente se realizaba un consejo de seguridad presidido por el presidente de la República Iván Duque.

En esa oportunidad, la reacción de la Guardia Indígena permitió la liberación del empresario que estuvo privado de la libertad durante unas cuatro horas. Luego fue llevado al casco urbano donde fue entregado a organismos de derechos humanos, en presencia de Duque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad