Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Seguidores de campañas se agredieron en Timbío, Cauca

Hombres y mujeres que participaban en la jornada de este domingo protagonizaron altercados, por lo que las autoridades intervinieron para controlar la situación.

En el municipio de Timbío, al sur del departamento del Cauca, se registraron enfrentamientos entre los seguidores de dos campañas, que fueron controlados por las autoridades y órganos competentes.

En videos quedaron registradas las agresiones físicas que protagonizaron hombres y mujeres que participaban en la jornada electoral de este domingo.

La Personería Municipal intervino en los hechos para retomar el control y evitar alteraciones de orden público que perjudiquen el normal desarrollo de los comicios.

El coordinador de la Misión de Observación Electoral, MOE, en Cauca, Andrés Chilito, dijo que hacen acompañamiento especial en los municipios donde se anunciaron riesgos o amenazas, entre ellos Guapi, Timbiquí, La Sierra y La Vega.

Le puede interesar: Tenemos riesgo electoral en muchas zonas del país: Fabio Espitia

El director de la Unidad de Víctimas, Ramón Rodríguez, delegado del Gobierno Nacional para esta región, dijo que hasta el momento las elecciones se realizan sin eventualidades de gravedad. 

Lea también: Suspenden proceso electoral en San Zenón, Magdalena