Regiones

Segunda muerte por coronavirus en la cárcel Villahermosa de Cali

La víctima es un privado de la libertad que llevaba varios días hospitalizado en una clínica de la capital del Valle Cauca.

Segunda muerte por coronavirus en la cárcel Villahermosa de Cali

Segunda muerte por coronavirus en la cárcel Villahermosa de Cali(Thot)

Un recluso de 52 años es la segunda víctima del coronavirus en la cárcel de Villahermosa de Cali, donde hay 679 personas contagiadas. La primera muerte por Covid-19 en el penal fue reportada el pasado 12 de junio. 

Sobre el reciente caso, se conoció que, el hombre había sido ingresado desde hace ocho días a una clínica del sur de la ciudad, donde en las últimas horas se registró su deceso. 

El personero de Cali, Harold Andrés Cortés, indicó que el ente de control había solicitado con anterioridad la libertad condicional del interno, quien además de haber contraído el virus, sufría de diabetes. 

“El 30 de abril hicimos la solicitud porque ya había cumplido las tres quintas partes de su condena, pero no sabemos por qué no fue atendido por el juzgado sexto penal de ejecución de Cali”, señaló el funcionario.

La víctima, cumplía una condena de 5 años y cuatro meses de prisión por los delitos de concierto para delinquir y trafico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad