Regiones

Sicarios atentan contra tres personas en Floridablanca, Santander

Las personas que atacaron tenían antecedentes penales por homicidio y hurto.

Las autoridades realizan un plan candado en la zona para dar con los responsables que abandonaron la motocicleta e ingresaron a zona boscosa. Foto: suministrada

Las autoridades realizan un plan candado en la zona para dar con los responsables que abandonaron la motocicleta e ingresaron a zona boscosa. Foto: suministrada(Thot)

Tres personas , entre esas un menor de edad que se movilizaban en una camioneta  tipo van por el barrio Zapamanga de Floridablanca fueron atacadas con arma  de fuego por dos sujetos que iban en una motocicleta. 

Lea en La W: Hijos de concejal de Bucaramanga fuera de peligro tras accidente

En el lugar falleció una mujer y las otras dos víctimas en el que estaría una menor de edad están siendo atendidas quirúrgicamente en la Foscal.

El general Luis García, comandante de la Policía de Bucaramanga, indicó que los dos adultos tenían antecedentes penales e incluso medida intramural. 

"Estamos en la persecución de las personas que agredieron con arma blanca, y que asesinaron a la mujer, estamos en el proceso de investigación, logramos que los responsables abandonaran la motocicleta, ingresaron a zona boscosa, los estamos buscando. El hombre que está siendo intervenido tiene antecedentes por hurto y homicidios y tenía medida intramural, casa por cárcel" , dijo el general Luís García. 

Las autoridades realizan un plan candado en la zona para dar con los responsables que abandonaron la motocicleta e ingresaron a zona boscosa.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en Jordán,Santander, dejó tres personas muertas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad