Regiones

Sube a 528 la cifra de contagios por COVID- 19 en cárcel de Villahermosa de Cali

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec, confirmó que 480 privados de la libertad y 48 funcionarios del penal tienen el virus.

La situación en el penal ha generado que familiares de los internos protesten para exigir mayores garantías de salud. Foto: Cortesía

La situación en el penal ha generado que familiares de los internos protesten para exigir mayores garantías de salud. Foto: Cortesía(Thot)

Este lunes 15 de junio la cifra de personas contagiadas por COVID -19 en la cárcel de Villahermosa de Cali ascendió a 528, de acuerdo con el más reciente reporte del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario Inpec.

Del total de los casos positivos, 480 corresponden a privados de la libertad y 48 a personal que trabaja en el centro penitenciario. 

El mayor Edgar Iván Pérez, director de la cárcel de Villahermosa, quien hace parte de los contagiados, se recupera satisfactoriamente de la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus.

La situación en el penal ha generado que familiares de los internos protesten para exigir mayores garantías de salud. En las últimas horas se realizó un plantón a las afueras de la cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad