Regiones

Suspenden indefinidamente la operación de Transcaribe

La decisión se tomó, entre otras razones, tras no lograr un acuerdo para restablecer el cobro de pasaje que debió ser suspendido desde el pasado 21 de marzo.

La decisión se tomó, entre otras razones, tras no lograr un acuerdo para restablecer el cobro de pasaje que debió ser suspendido desde el pasado 21 de marzo.. Foto: Cortesía Transcaribe

La decisión se tomó, entre otras razones, tras no lograr un acuerdo para restablecer el cobro de pasaje que debió ser suspendido desde el pasado 21 de marzo.. Foto: Cortesía Transcaribe(Thot)

Tal como lo había advertido el alcalde de Cartagena, William Dau, desde mañana jueves y de forma indefinida se suspende la operación del sistema de transporte masivo Transcaribe

A esa decisión se llegó tras un consejo extraordinario de seguridad en el que las autoridades locales analizaron los problemas de orden público y las aglomeraciones que se han presentado en medio de la operación gratuita del sistema, que empezó el pasado 21 de marzo, luego de que Dataprom, uno de los integrantes del consorcio encargado del recaudo de tarifa de usuarios, decidiera suspender sus labores por la crisis financiera que atraviesa Transcaribe.

Le puede interesar:

Según había advertido Dau, aunque el sistema tiene recursos para operar gratuitamente hasta el viernes 2 de abril, al no lograrse un plan para retomar el cobro de pasaje a los usuarios, es imposible controlar la afluencia de pasajeros y se agrava aún más la crisis financiera del sistema de transporte. 

Se espera que en las próximas horas el alcalde Dau entregue detalles de lo que viene para buscar una eventual reactivación del sistema. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad