Ciudades

Selecciona tu emisora

Telecaribe no certifica veracidad de los documentos entregados por la gerente electa

Hasta la fecha, la oficina de Talento Humano del canal no ha podido comprobar que la Sra. Mabel Moscote cumple con los requisitos para asumir el cargo.

Fachada Telecaribe. Foto: Cortesía.

La W conoció un documento emitido por el área de Talento Humano del canal Regional Telecaribe dónde no certifica a Mabel Moscote sobre el cumplimiento de los requisitos, debido a que la oficina no posee los elementos probatorios suficientes requeridos de acuerdo a la investigación que se encuentra en curso, por presunta falsedad en documentos para ocupar el cargo como actual gerente.

En el documento, la oficina indica que las tres empresas que certifican la experiencia en televisión de Moscote, no hicieron entrega de la información con la que se puede verificar vinculación laboral o contractual, y revelan que tampoco entregaron material audiovisual ni especificaron productos terminados con los que se pueda corroborar la experiencia en televisión.

Le puede interesar: 

 La última certificación laboral entregada por la empresa Interfilms informa que la empresa fue liquidada en el 2015, sin embrago la certificación es firmada por el gerente general y no por el ente liquidador.

 Hasta la fecha la Sra. Moscote no ha realizado la entrega de la autorización para la verificación de sus datos por lo que no se ha podido comparar con la historia laboral de su fondo de pensión.

Cabe destacar que en el periodo en que Mabel Moscote se desempeñó en el cargo de Secretaria General en el canal Telecaribe, la gerente electa no adjuntó o evidenció en esa oportunidad la última experiencia laboral de la empresa Interfilms. Por lo que tampoco se pudo por este medio contrastar la veracidad del documento.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir