Ciudades

Selecciona tu emisora

"Todo va a estar bien", la receta musical de médicos de Cali para enfrentar la COVID-19

Médicos y enfermeras de la Fundación Valle de Lili en Cali dijeron que esta canción refleja lo que sienten y han vivido en el ejercicio de su labor.

Médicos y enfermeras de la Fundación Valle de Lili en Cali dijeron que esta canción refleja lo que sienten y han vivido en el ejercicio de su labor.. Foto: Getty Images

Los médicos y enfermeras de la Fundación Valle de Lili en Cali, Fundason Band, lanzaron la canción "Todo va a estar bien", himno para enfrentar la Covid-19.

En 2013 en el marco del concurso La Voz Lili, un grupo conformado por Médicos y funcionarios amantes de la música, deciden conformar un grupo musical.

Luego de un año de ensayar en el garaje de la casa de uno de los integrantes, de ir fusionando conocimientos musicales, de comprometerse por amor a la música, presentan a la Institución, la propuesta de conformar una banda musical y en el 2014 la Fundación, viendo el interés, entusiasmo y compromiso de este grupo de personas, decide apoyarlos dando lugar al nacimiento de Fundason Band.

Una de las personas que participó fue Cristiana Hernández, auxilar de Enfermería, quien dijo en diálogo con Sigue La W que "​​​​​​La canción que hicimos representa lo que estamos viviendo en nuestro trabajo. Ojalá sea replicada en toda Colombia, porque fue hecha para eso".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir