Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

‘Enamorándonos los tres’, el concierto virtual de Cabas, Debi Nova y Jackie Cruz

Los tres artistas se unirán en un espectáculo virtual el próximo 20 de agosto.

‘Enamorándonos los tres’, el concierto virtual de Cabas, Debi Nova y Jackie Cruz

‘Enamorándonos los tres’, el concierto virtual de Cabas, Debi Nova y Jackie Cruz

11:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4062592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cabas, Debi Nova y Jackie Cruz. Foto: Cortesía

Cabas, Debi Nova y Jackie Cruz se unirán en un espectáculo virtual el próximo 20 de agosto.

"En el concierto le vamos a cantar al amor, vamos a cultivar buena energía y amor en este tiempo que lo necesitamos tanto", comentó Debi Nova en La Hora Del Regreso.

Para Cabas, este es un momento de felicidad que coincide con el lanzamiento que acaba de hacer de su canción 'Amor y traición'. "No pensé que al lanzar la canción en esta situación le fuera a ir como le fue. La gente me ha recibido de una manera muy linda y es emocionante poder cantar canciones como 'Fiesta de tambores', 'Tu boca', entre otras, para varios países y al lado de dos grandes artistas”, dijo Cabas.

En el concierto, los artistas no solo cantarán sus propias canciones, sino que también interpretarán los temas del otro.

Le puede interesar:

 

"Se puede compartir con la gente, si uno toca en un teatro la persona no te puede hablar, aquí los fans comentan y estoy muy emocionado de lo que va a pasar. Tengo los nervios típicos de cuando tienes que hacer algo importante, sabes que vas a disfrutar, pero tienes una responsabilidad", aseguró el artista.

Además, el colombiano resaltó que esta será una oportunidad para darse a conocer ante los fanáticos de las artistas y viceversa.

"Sé que cada país está en una historia diferente, pero es una fiesta para celebrar que esto tiene que pasar. Es abrirle el camino a la vida y es importante para la salud mental", señaló Cabas.

El evento se podrá ver desde la página 'LiveFrom.Event'.

"Los fanáticos podrán chatear mientras damos el concierto, eso me encanta, porque te pueden pedir canciones", dijo Nova.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad