Ciudades

Selecciona tu emisora

Torturan y asesinan a dos jóvenes en zona rural de Buenos Aires, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Andrés Charrupi Escobar y Juan David Medina Mina, quienes fueron encontrados en el sector de Mary López, Timba.

Las víctimas fueron atacadas con disparos y sus cuerpos abandonados en una zona boscosa . Foto: Colprensa

Con las manos atadas y múltiples disparos fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes asesinados en el sector conocido como ‘Pisa Pasito’, vereda Mary López, en el corregimiento de Timba, municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.

Le puede interesar: Buscan a joven que desapareció tras lanzarse a un río en Popayán

Según habitantes de la zona, los ciudadanos identificados como Jaime Andrés Charrupi Escobar de 28 años y Juan David Medina Mina de 24, fueron obligados a salir de sus viviendas, y luego torturados y asesinados.

Los cadáveres fueron encontrados en una zona boscosa y de acuerdo a las inspecciones preliminares tenían las manos atadas.

Versiones de la comunidad indican que las víctimas se dedicaban a labores relacionadas con la recolección de hoja de coca.

Los organismos judiciales iniciaron las labores investigativas para dar claridad a lo ocurrido y ubicar a los responsables.

Sobre los hoy occisos, se indicó que el primero de ellos tenía un registro judicial como indiciado por su presunta participación en el delito de daño en bien ajeno, por hechos ocurridos en el año 2019.

Lea además: Video: graban a dos osos de anteojos en zona rural de El Tambo, Cauca

Los cuerpos fueron evacuados por personal de una funeraria, teniendo en cuenta que se trata de un sector con alta presencia de grupos armados ilegales, entre estos, disidencias de las Farc, estructura Jaime Martínez.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?