Regiones

Universidad de Medellín explicó qué sigue en investigación por título de Julián Bedoya

El Presidente de la Consiliatura emitió una comunicación en la que manifiesta que se estudiará toda la documentación para definir la validez o no del grado del senador.

Julián Bedoya, senador de la República. Foto: Colprensa

Julián Bedoya, senador de la República. Foto: Colprensa(Thot)

A través de una comunicación de cuatro puntos, el Presidente de la Consiliatura de la Universidad de Medellín, José María Berdugo explicó en qué va el proceso interno que tiene que ver con el análisis de las circunstancias en que el senador Julián Bedoya recibió su título profesional como abogado.

En el escrito el funcionario dice que “la Consiliatura de la Universidad de Medellín ordenó a la Comisión de Asuntos Disciplinarios, Estatutarios y de Régimen Interno (integrada por tres Consiliarios) adelantar investigación administrativa interna sobre las condiciones en que fue otorgado el título de abogado al prenombrado señor”.

Agregan que esa comisión presentó dos informes, uno que tuvo dos votos a favor y otro con las objeciones del tercer consiliario, además de una documentación que corresponde a más de tres mil folios, por ello se tomó la decisión de que toda esta información le sea entregada al resto de los integrantes de la Consiliatura para su análisis y consideración.

Finalizan señalando que cuando se analice toda la situación y el particular se someterá a plenaria cuál será el futuro del título del senador Bedoya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad