Regiones

Uno de los heridos en el viaducto de Pereira fue declarado con muerte cerebral

Tres personas fueron heridas de gravedad con un arma de fuego mientras protestaban en el viaducto. Autoridades buscan a los responsables.

Uno de los heridos en el viaducto de Pereira fue declarado con muerte cerebral. Foto: Captura de video

Uno de los heridos en el viaducto de Pereira fue declarado con muerte cerebral. Foto: Captura de video(Thot)

Se trata de Lucas Villa, un estudiante de Ciencias del Deporte de la Universidad Tecnológica de Pereira, quien se encontraba protestando junto a decenas de personas más en la noche de este miércoles sobre el viaducto César Gaviria Trujillo.

En ese lugar, cerca de las 7:30 p. m., al parecer, llegó un vehículo donde se movilizaban dos personas y, cuando estaban cerca de los manifestantes, desenfundaron las armas y dispararon en contra de los jóvenes que estaban protestando pacíficamente; dejando heridas a tres personas que fueron trasladados de inmediato a centros médicos de Pereira.

Lea aquí: En video quedó grabado el ataque con arma de fuego a manifestantes en Pereira

Horas más tarde, la familia de Lucas confirmó que el joven fue diagnosticado con muerte cerebral, por lo que será desconectado en unas horas. Al parecer, Lucas recibió varios impactos de bala, uno de ellos entre el cuello y la cabeza.

Le puede interesar: Un herido y cinco capturados dejan disturbios durante protestas en Barranquilla

Esta misma noche, las autoridades municipales informaron que ya iniciaron la investigación para identificar y capturar a los responsables de este ataque. Adicionalmente, ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer este hecho.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad