Regiones

"Vamos a capturar a los delincuentes": Mindefensa sobre masacre y atentado en Llano Verde

El jefe de la cartera de Defensa anunció el fortalecimiento de la seguridad en Cali con la llegada de dos coroneles de la Policía.

"Vamos a derrotar a los criminales, vamos a capturar a los delincuentes, los vamos a poner en las manos de las autoridades competentes", dijo el ministro Carlos Holmes Trujillo. Foto: Cortesía

"Vamos a derrotar a los criminales, vamos a capturar a los delincuentes, los vamos a poner en las manos de las autoridades competentes", dijo el ministro Carlos Holmes Trujillo. Foto: Cortesía(Thot)

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, arribó este viernes a Cali e hizo un recorrido en el barrio Llano Verde, donde en las últimas horas una persona murió y 15 más resultaron heridas, tras la explosion de una granada que iba dirigida contra un CAI de la Policía.

El jefe de la cartera de Defensa, explicó que llegaron a la ciudad equipos para fortalecimiento investigativo y dos cororenes que guiarán las labores de la Policía metropolitana, para esclarecer tanto el atentado como la masacre de cinco menores de edad, ocurrida el pasado 11 de agosto en el oriente de Cali.

Lea en La W:

"Vamos a derrotar a los criminales, vamos a capturar a los delincuentes, los vamos a poner en las manos de las autoridades competentes", dijo el ministro. 

También visitó la zona donde hallaron los cuerpos de los menores asesinados. La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán y el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, desarrollan junto al ministro un nuevo consejo de seguridad. 

El oriente de Cali permanece custodiado por miembros de la Policía y Ejército Nacional, para garantizar la tranquilidad de sus habitantes y las familias de los menores, cuyo sepelio se cumplió este viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad