Regiones

[VIDEO] "pistas de carreras" sería la otra hipótesis del accidente en Barbosa

Apareció otro video que revelaría que tres vehículos tipo Porsche estarían haciendo carreras en plena vía nacional.

Accidente de tránsito. Foto:tomada del video.

Accidente de tránsito. Foto:tomada del video.(Thot)

Se conocieron más detalles de lo que hubiera podido ser una tragedia en la vía entre Puente Nacional y Barbosa en Santander, en donde un conductor en un vehículo Porsche arrolló a un ciclista, situación que se registró en un video y se ha hecho viral en redes sociales.

VIDEO: conductor pierde el control de su vehículo y atropella a ciclista en Barbosa

Posteriormente a esta polémica, se conoció un segundo video en donde aparecen tres vehículos Porsche de color rojo, blanco y negro cruzando en doble línea a alta velocidad.

Según la versión de los ciclistas que pasaban por esta vía nacional, los conductores  manejaban a alta velocidad sin tener precaución.

"Fue embestido por unos vehículos que estaban en competencia, no toman en cuenta los factores viales, toman las vías como si fueran pistas de carrera, desafortunadamente ha ocurrido con muchos ciclistas, no respetan los ciclistas", dijo Jairo Garcés, uno de los ciclistas. 

Encuentran cuerpo que podría ser del joven secuestrado en Lebrija

Por su parte, Jaime Lizcano, el ciclista de 46 años de edad que aparece en la vía arrollado por uno de los vehículos, le dieron de alta luego de tener laceraciones leves en todo su cuerpo. El deportista aseguró que lo que le sucedió fue un milagro de Diós. 

El conductor que arrolló a ciclista en el vehículo Porsche blanco fue identificado como  Gabriel Ignacio Cure Lemaitre de aproximadamente 59 años. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad