Escuche ahora

La música del mundo

Con Sebastián García (@JuanSeGarciaA)


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

A la gente no le gusta el dinero, le gusta lo que puede comprar con él: Jürgen Klaric

El influenciador y escritor manifestó que la charla "Conéctate con el dinero" se realizará en seis ciudades de Colombia.

Según nuestro estudio, en Colombia el 66 % de las personas le tiene miedo al dinero, ellos piensan que no van a ser feliz y que su vida cambiará mucho: Jürgen Klaric . Foto: Getty Images

Uno de los diez influenciadores más reconocidos de Hispanoamérica, Jürgen Klaric se refirió a la conferencia “Conéctate con el dinero” que estará realizando en diferentes ciudades de Colombia.

Klaric comentó que después de haber tenido más de 12 años de investigación en diferentes países, han descubierto que la gente dice que le gusta el dinero, “pero hemos comprobado que eso no es cierto, a las personas les gusta lo que el dinero compra”.

“Dentro de la sociedad y la misma religión nos dicen que el dinero no compra la felicidad pero eso no es cierto”, agregó.

Asimismo, el influenciador afirmó que un hábito para tener éxito es tener dinero ahorrado “Otro es estudiar, en lo preferible a distancia, es más rápido”.

“Según nuestro estudio, en Colombia el 66 % de las personas le tiene miedo al dinero, ellos piensan que no van a ser feliz y que su vida cambiará mucho”, puntualizó.

Lea en La W: