Ciudades

Selecciona tu emisora

Adriana Lucía defiende a Falcao y dice que el matoneo es la estrategia de siempre

La cantante colombiana rechazó los comentarios ofensivos hacia el Tigre de la Selección Colombia.

Falcao García es blanco de críticas por antiguo mensaje sobre el paro nacional. Foto: Colprensa

Desde este fin de semana, en redes sociales el jugador del Galatasaray ha sido tendencia por un trino que publicó hace un mes sobre el paro nacional.

Cabe recordar que en el trino, el jugador condenó los hechos de violencia que se registraron en ese momento en algunas regiones del país, y además, hizo un llamado a la comunidad internacional para verificar que se estuvieran respetando los derechos humanos de los manifestantes.

A raíz de las palabras y la imagen de la bandera de Colombia al revés que compartió Falcao, cientos de usuarios de Twitter han señalado al 9 de la Selección por su postura frente a las protestas.

Tras dos días en los que el colombiano ha sido señalado, varias personalidades reconocidas, como la cantante Adriana Lucía, expresaron su solidaridad con García y le enviaron un mensaje de apoyo.

Yo no puedo creer que le estén dando palo a @FALCAO por algo que publicó hace un mes”, señaló la artista. Además, indicó que este hecho es realmente “absurdo y cínico”.

Por otro lado, Adriana Lucía, quien ha sido crítica del Gobierno Nacional y se ha mantenido activa en las protestas del país, agregó que “El matoneo que le hacen a @FALCAO es la estrategia de siempre; es para advertirle lo que le espera por no opinar como ellos o mejor por pedir respeto por los derechos humanos, por la vida de las personas. No tienen credibilidad y cada día son menos, por eso les toca a la fuerza”.

Hasta el momento, Radamel Falcao no se ha pronunciado al respecto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?