Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Alemán condenado por narcotráfico creó una empresa que vende frutas colombianas

En entrevista con La Hora del Regreso, Niels Petersen conversó sobre el nacimiento de su emprendimiento que le apuesta a las segundas oportunidades.

Alemán condenado por narcotráfico creó una empresa que vende frutas colombianas

Alemán condenado por narcotráfico creó una empresa que vende frutas colombianas

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4168603/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aleman condenado por narcotráfico creó una empresa que vende frutas colombianas. Foto: Getty Images / MARIO MARCO

Tras salir de la cárcel, luego de pagar una condena de 10 años en la Modelo y en La Paz, de Itagüí, Petersen creó su empresa 'Tropic fruit' en la que importa frutas procesadas de Colombia, Perú, Costa Rica, Brasil, Vietnam y Filipinas desde Latino América a todo el mundo.

"Un día, de forma casual alguien me presentó este negocio y poco a poco empecé a conocer mucho más de este mercado y vi una oportunidad para importar las pulpas de estas frutas a otros países", explicó sobre su negocio.

Petersen le apuesta a las segundas oportunidades y asegura que tras su paso por los dos centros reclusorios encontró en la palabra de Dios las capacidades para salir adelante.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Para iniciar es importante la visión que uno tenga y sé que es la mano de Dios la que me ayudó. Los primeros cinco años fueron duros, mi familia y yo vivíamos con muy poco, pero es el sacrificio que hay que hacer si uno quiere iniciar una empresa de forma orgánica".

El empresario se unión a la activista Johana Bahamon para impulsar el proyecto de ley Segundas Oportunidades, que está a la espera de su segundo debate en el Congreso.

"Muchos de mis excompañeros no han recibido ofertas de empleo y ese es un problema muy grande en Colombia, que hay mucha estigmatización, a pesar que muchos conocieron a Jesucristo", afirmó.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad