Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Amigos de Cuarentena’, de esta manera podrá ayudar a los más necesitados

Danny Hoyos contó en La Hora del Regreso en qué consiste esta campaña para ayudar a los demás durante el aislamiento.

‘Amigos de Cuarentena’, de esta manera podrá ayudar a los más necesitados durante el aislamiento. Foto: Instagram: amigosdecuarentena

Danny, quien le da vida a ‘Suso el Paspi’, inició una campaña para ayudar a quienes viven de lo que producen día a día y ante la situación de cuarentena obligatoria no reciben esos ingresos.

Ante la situación que se está viviendo, Danny puso a descansar a su personaje y se dedicó a ‘Amigos de Cuarentena’, una red que conecta a los donantes con beneficiarios para que estos ayuden a suplir las necesidades básicas.

“Pensando en las personas que no tienen un sueldo fijo, que tuvieron que cerrar sus puesto de trabajo creamos el grupo, nosotros no recibimos dinero, solo conectamos a las personas”, explicó el paisa.

En Medellín hay alrededor de 500 familias, en Bogotá son 600 las familias que han recibido ayudas, “en Bogotá lo maneja el actor Santiago Alarcón”.

Para poder ayudar lo único que tiene que hacer es buscar a ‘Amigos de Cuarentena’ en las redes sociales o escribir a amigosdecuarentena@gmail.com, llenar el formulario para conectar con una familia que necesite de su ayuda.

A esta iniciativa también se ha sumado la cantante y actriz, Greeicy Rendón, para poder seguir ayudando a familias que necesitan de una mano amiga en esta difícil situación que pasa el mundo.