Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, está de cumpleaños

En La Hora del Regreso, el actor de doblaje mexicano invitó con sus diferentes voces a que las personas se queden en casa para evitar los contagios por coronavirus.

Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, está de cumpleaños

Humberto Vélez, la voz de Homero Simpson, está de cumpleaños

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4026972/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Humberto Vélez. Foto: Getty Images

Humberto Vélez le ha dado voz a varios personajes con los que más de uno ha crecido como Homero Simpson, Winnie the Pooh o Roz en Monster Inc., reconocida por la frase de “Wasausky, no hiciste tu papeleo anoche”.

El mexicano que es uno de los actores de doblaje más conocidos en el mundo hoy, 30 de marzo, cumple años y, a pesar de la pandemia por la que está atravesando el planeta, contó que está muy feliz y “es el mejor cumpleaños que ha pasado”.

Le sugerimos: No creo que Polo en Élite sea un villano: Álvaro Rico

El actor de doblaje, que se ganó el cariño de toda Latinoamérica al interpretar a Homero Simpson por 15 temporadas y durante 15 años, jamás imaginó ganarse este reconocimiento con el público con su polifacética voz

“Todo esto que está pasando nunca me lo imaginé. Yo vengo de un estrato bastante bajo del que difícilmente se sale, pero en esos tiempos tuve la oportunidad y pude hacer lo que estoy haciendo, no sé si por fortuna, pero estoy muy agradecido con la vida que me está dando todas estas oportunidades”, compartió Vélez.

Por otro lado, el mexicano contó cómo se vive esta situación en su país, “estamos en el confinamiento absoluto, no podemos salir a ningún lado más que  la farmacia, el doctor y ese tipo de cosas. Y bueno, guardando las indicaciones de los médicos y el Gobierno”.

Puede leer: 'Amigos de Cuarentena’, de esta manera podrá ayudar a los más necesitados

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad