Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arap Bethke, el actor mexicano que defiende a los inmigrantes en Estados Unidos

Arap Bethke, galán de novelas mexicanas, habló en La Hora del Regreso sobre el trabajo que realiza junto a organizaciones para ayudar a los inmigrantes.

Actor lucha por los inmigrantes de EE.UU.. Foto: Instagram: arapmx

El actor mexicano compartió el trabajo que realiza para ayudar a inmigrantes que se encuentran en Estados Unidos, “desde hace tiempo he estado involucrado con diferentes organizaciones. En Los Ángeles hay tanto en la parte sur de EE. UU. como en la parte norte de la frontera de México, hay fundaciones que ayudan a gente que llega a la frontera y no pueden cruzar”.

Los inmigrantes de distintas partes del mundo llegan buscando una mejor oportunidad y calidad de vida para su familia. Algunas veces, estas personas han pasado situaciones de alto riesgo, frente a esto el actor dijo “son personas que vienen de situaciones muy complicadas. Hay fundaciones que hacen viajes a la frontera y conviven con los niños y padres”.

“La mejor manera en que podemos ayudar es donar un poco de nuestro tiempo para hacerle el día un poquito más alegre a estos niños”, añadió Arap Bethke.

Estos encuentros se programan una vez al mes o cada seis semanas. Personalidades de la industria se han sumado a esta labor para ayudar a los inmigrantes que, muchas veces, se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lea en La W: El documental que cuenta la vida de Miles Davis, músico que revolucionó el jazz