Tendencias

Caifanes y su ritual rock en el escenario

Sus dos shows, sábado y domingo, cumplieron todas las expectativas de los asistentes que llenaron el Movistar Arena para ver a una de las históricas bandas del rock en español.

Caifanes en el Movistar Arena de Bogotá . Foto: David Micolta

Caifanes en el Movistar Arena de Bogotá . Foto: David Micolta(Thot)

Un verdadero ritual en el cual hicieron un repaso por 20 canciones por lo mejor de la historia de esta banda que logró, desde mediados de los años ochenta, obtener esa comunión perfecta entre sonidos autóctonos y populares de su natal México, con las firmes bases del rock.

Le puede interesar: Radiohead publica sesiones inéditas de su disco 'Ok Computer'

Una banda que se silenció por casi quince años por problemas entre sus integrantes originales, pero que pudieron conformar una serie de trabajos discográficos de tal solidez, que lograron cruzar las barreras del tiempo y las modas, porque dentro del público se podían encontrar personas que seguramente en su juventud Caifanes hizo parte de su banda sonora, así como jóvenes que poco a poco han ido descubriendo esas joyas del repertorio del rock en español.

Lea también: Mi canción con Tini Stoessel genera diversas emociones en el público: Alesso

Con ‘Dioses’, ‘Afuera’ y ‘Viento’ abrieron sus dos únicos espectáculos en Colombia, logrando superar los 20 mil espectadores en estas presentaciones, siendo la del domingo una de las más concurridas al permitir el acceso de niños mayores de 12 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad