Escuche ahora

Amanecer W

con Wendy Lazcano y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Caifanes y su ritual rock en el escenario

Sus dos shows, sábado y domingo, cumplieron todas las expectativas de los asistentes que llenaron el Movistar Arena para ver a una de las históricas bandas del rock en español.

Caifanes en el Movistar Arena de Bogotá . Foto: David Micolta

Un verdadero ritual en el cual hicieron un repaso por 20 canciones por lo mejor de la historia de esta banda que logró, desde mediados de los años ochenta, obtener esa comunión perfecta entre sonidos autóctonos y populares de su natal México, con las firmes bases del rock.

Le puede interesar: Radiohead publica sesiones inéditas de su disco 'Ok Computer'

Una banda que se silenció por casi quince años por problemas entre sus integrantes originales, pero que pudieron conformar una serie de trabajos discográficos de tal solidez, que lograron cruzar las barreras del tiempo y las modas, porque dentro del público se podían encontrar personas que seguramente en su juventud Caifanes hizo parte de su banda sonora, así como jóvenes que poco a poco han ido descubriendo esas joyas del repertorio del rock en español.

Lea también: Mi canción con Tini Stoessel genera diversas emociones en el público: Alesso

Con ‘Dioses’, ‘Afuera’ y ‘Viento’ abrieron sus dos únicos espectáculos en Colombia, logrando superar los 20 mil espectadores en estas presentaciones, siendo la del domingo una de las más concurridas al permitir el acceso de niños mayores de 12 años.