Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Cali y el Dandee estrenan, junto a Reik, ‘Borracho de amor’

Mauricio Rengifo, integrante de Cali y el Dandee, compartió en La Hora del Regreso su nueva canción 'Borracho de amor', junto a la agrupación mexicana Reik.

Cali y el Dandee estrenan, junto a Reik, ‘Borracho de amor’

Cali y el Dandee estrenan, junto a Reik, ‘Borracho de amor’

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4010749/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El dúo colombiano lanza su nuevo sencillo ‘Borracho de amor’ un tema que toca las relaciones sentimentales y esos recuerdos inolvidables que están presentes en varias situaciones de la vida, el cantante dijo, “nos gustaba mucho imaginarnos que alguien está de fiesta poniendo cara de felicidad, pero por dentro está pensando y no se le olvida cada cosa que vivió con esa persona”.

Detrás de la composición están Mauricio Rengifo (El Dandee), Alejandro Rengifo (Cali), y los integrantes Reik, Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Marín Espinoza, que han escrito esta letra emotiva y romántica.

“Desde hace mucho tiempo, yo creo que desde que empezamos a hacer música, Reik ha sido una gran referencia para nosotros porque ellos tienen ese punto medio que a nosotros nos gustan tanto en el que un artista puede cantar baladas, pop y también se pueden meter con el urbano sin ningún problema y desde hace rato queríamos hacer esto”, dijo Dandee sobre la colaboración con la banda mexicana.

El video se encuentra disponible en YouTube en donde toda la historia de amor se grabó en Bogotá y con Reik en Las Vegas.

Lea en La W: ¿Por qué Finlandia es el país más feliz del mundo?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad