W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Luisk presenta su nuevo sencillo "Carmen"

El cantante habló en W Fin de Semana sobre la historia de esta canción que cuenta el comienzo de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo.

Luisk presenta su nuevo sencillo "Carmen"

Luisk presenta su nuevo sencillo "Carmen"

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4010828/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante habló en W Fin de Semana sobre la historia de esta canción que cuenta el comienzo de la relación entre Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo.. Foto: W Radio

El artista colombiano Luisk de León, nos sorprendió hace unos meses apareciendo en lo que ha catalogado la prensa como “la boda del año” entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. En medio de todos los invitados apareció el joven artista con Sebastián para dedicarle a su esposa, una canción de su autoría e inspirada en relatos del actor sobre lo que ha sido la historia de 11 años de amor de esta pareja.

Esta canción además fue trasmitida en vivo por el perfil oficial en Facebook de Carmen y de inmediato se volvió una tendencia (10 millones de views tiene a la fecha ese contenido). Fue precisamente eso, lo que motivo a los artistas (Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo Y Luisk de León), a mostrarle al mundo esta historia de amor, como un regalo para sus fans.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad