Ciudades

Selecciona tu emisora

Calle Maestra regresa con su nueva canción "Golpe de Marea"

El director de la banda, José Aguirré, trabaja también con el Grupo Niche y la Cali Big Band.

Golpe de Marea es una banda que cree hace ocho años: José Aguirre. Foto: Getty Images

José Aguirre, músico, productor, trompetista y compositor, es director de Calle Maestra, Grupo Niche, la Cali Big Band y ha trabajado con artistas como Cesárea Évora, Thalía y Marc Anthony.

La mitad de mi vida ha estado ligada al Grupo Niche, estuve como director y arreglista con ellos en los 90 y posterior a la muerte del maestro Jairo Varela regresé al grupo en 2015”, explicó Aguirre.

Ahora está presentando su nuevo sencillo “A Golpe de Marea”, canción producida junto con su agrupación Calle Maestra. “Es una banda que cree hace ocho años, hicimos un primer trabajo discográfico que caminó muy bien y ahora el año pasado tuve el deseo de retomar el camino de la banda y hacer un disco nuevo”.

Aguirre comentó que este sencillo hace parte de un disco llamado “Back to the great sound” y buscará recuperar algunos de los elementos característicos de la salsa que se han perdido en los últimos años, “es cómo música de los 70, pero nueva”. Este álbum saldrá el próximo 15 de julio en todas las plataformas digitales, CD y tendrá una edición especial en vinilo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir