Ciudades

Selecciona tu emisora

Diana Ángel busca ayudar a los teatros del país por medio de ‘Salven la sala’

La actriz colombiana contó en La Hora del Regreso cómo ayudar a los teatros. Además, habló del concierto virtual, 'Orgullo de ser'.

Diana Ángel, actriz y cantante colombiana . Foto: Instagram

Indiscutiblemente la industria cultural es una de las más afectadas por la pandemia. En este caso el teatro, también hace parte de las actividades que reúnen decenas de personas en un espacio donde el contagio sería inminente.

Por esto, los diferentes teatros del país han tenido que valerse de diferentes actividades para solventarse.

Lea en La W: ‘La Gente Pide’, el nuevo sencillo del Grupo Galé

Esta vez, Diana Ángel, actriz y cantante colombiana, ha decidido liderar el proyecto ‘Salven la sala’. Con la Asociación Colombiana de Actores (ACCA) organizaron un evento para recaudar fondos y así preservar estos espacios tan valiosos.

‘Salven la sala’ está programado para el próximo 3 y 4 de julio y pretende beneficiar más de 40 salas en Bogotá y 10 en otros territorios de Colombia.

Además, Diana hará parte del concierto virtual ‘Orgullo de Ser’ que organiza la Fundación Sergio Urrego. Este evento busca recaudar fondos para la Línea Salvavidas 24/7, plataforma que trabaja en la intervención de crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas y violencia de género e intrafamiliar.

Puede leer: Dos tiburones colombianos hacen parte de la nueva entrega de ‘Shark Tank México’

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir