Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Dos tiburones colombianos hacen parte de la nueva entrega de ‘Shark Tank México’

Mauricio Hoyos, empresario colombiano, contó en La Hora del Regreso detalles de la quinta temporada.

Las puertas del tanque de Shark Tank México se abren por quinta ocasión . Foto: Captura de pantalla

Esta vez las puertas de la producción mexicana, Shark Tank, abre sus puertas a dos colombianos, Andrea Arnau y Mauricio Hoyos, que a lo largo de 20 episodios harán parte del panel para recibir a emprendedores mexicanos y evaluar sus posibles inversiones.

En la nueva temporada habrá, por primera vez, participación de dos tiburones colombianos, con esto se llega a un total de ocho sharks y cinco de ellos rotarán a lo largo del ciclo.

Lea en La W: Natalia Jiménez estrena ‘El lado izquierdo de la cama’ en medio de la cuarentena

Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra son los tiburones mexicanos que estarán de regreso y dispuestos a invertir, aconsejar y hasta luchar entre ellos para conseguir los mejores negocios.

En cuanto a los perfiles de los sharks colombianos se sabe que Andrea Arnau es CEO de CPT Investments y Asesora en Proyectos Especiales de Rokk3r y Mauricio Hoyos es emprendedor de Puntored y Toberin Valley.

“La idea era llevar experiencia colombiana y empezar  a compartir las iniciativas de cada inversión en otros países”, contó Mauricio Hoyos.

Este proyecto televisivo brinda la oportunidad a un grupo de emprendedores a darle mayor visibilidad al negocio y asegurar fondos de inversión.

Puede leer: El sensual baile de bachata de Majo Vargas