Ciudades

Selecciona tu emisora

El llano le canta a Colombia con la película "Jinetes del Paraíso"

Talía Osorio, antropóloga y documentalista colombiana, explicó en W Fin de Semana que el objetivo de la producción es recordarles a los colombianos la belleza del país.

Es una película que tardó 10 años en hacerse: Talía Osorio. Foto: Getty Images

El pasado 19 de junio estrenó la película “Jinetes del Paraíso”, producción que busca reflejar la belleza del llano colombiano y su cultura.

Su productora, Talía Osorio, antropóloga y documentalista colombiana, explicó que decidieron lanzar la película en medio de la coyuntura nacional para “recordarles a los colombianos el lugar hermoso que es su país. Es una película que tardó 10 años en hacerse, el equipo, que venía sin estar acostumbrado al campo, tuvo que adaptarse y perder el miedo”.

“Con la Película el espectador puede aproximarse a una tierra que quiere cantarle. Así nos encontramos con el Cholo Valderrama; no estaba en el guion, pero en la medida que fuimos avanzando nos dimos cuenta de que nos hacía falta el puente para comunicarnos con la gente de la ciudad”, agregó Osorio.

La película inicialmente estaba destinada a lanzarse en salas de cine, pero debido a la pandemia se hará su estreno hasta el 10 de julio a través de Mowie, plataforma digital en la que se podrá rentar o comprar.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir