W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

La nostalgia está de moda: vocalista de Kudai

Pablo Holman habló sobre el lanzamiento de Sin Despertar y de los planes que tiene la banda actualmente.

La nostalgia está de moda: vocalista de Kudai

La nostalgia está de moda: vocalista de Kudai

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4050416/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La banda chile relanzó la éxito "Sin Despertar". Foto: Getty Images

Pablo Holman, vocalista de la banda chilena Kudai, habló sobre el lanzamiento de Sin Despertar en esta semana y de los planes que tiene la banda actualmente.

"Estábamos un poquito nerviosos, pero nos sorprendimos al ver las reproducciones en youtube, reactivo justamente lo que queríamos que era la nostalgia de la gente" dijo.

Además, sobre el estilo de la canción dijo que "estamos consientes de que el estilo de música actual ha cambiado, esta canción no pierde su estilo original pero quisimos darle un poco de onda más actual".

Respecto a si tienen pensado hacer un concierto virtual, Holman dijo que "hay una limitante es que yo vivo en México y mis compañeros en chile, ¿lo vamos a hacer? por supuesto que sí, pero no tenemos fecha. Necesitamos expresar nuestra música y queremos utilizar la tecnología".

"Se vienen cosas increíbles para Kudai" dijo.

La banda chilena fue tendencia en redes sociales al publicar una nueva versión de su éxito "sin despertar", situación que transportó a muchos de sus fans a su infancia y adolescencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad