Ciudades

Selecciona tu emisora

Carolina Sabino y Jerau se unen para presentar su nueva canción 'Démonos tiempo'

En diálogo con W Fin de Semana, los artistas comentaron por qué, a pesar de ser primos, esta es la primera vez que graban juntos una canción.

Carolina Sabino y Jerau se unen para presentar su nueva canción 'Démonos tiempo'. Foto: Jerau Oficial / @sabinocaro en Instagram

Jerau desde Colombia, Carolina Sabino desde Ecuador y Marcela Arciniegas como productora desde Inglaterra, unieron fuerzas desde la virtualidad para componer y grabar la canción ‘Démonos un tiempo’, que fue lanzada en todas las plataformas digitales desde el pasado 21 de agosto bajo el sello Cuckoo Records.

Esta colaboración es la primera vez que los primos hermanos colombianos Jerau y Sabino comparten su gran talento y pasión por la música que llevan en la sangre.

La canción, que relata que en una relación sentimental a veces nos hacemos daño sin querer, manifiesta que a veces lo mejor es que las parejas se den un tiempo para descubrir si están hechos el uno para el otro.

Sobre la realización de la canción, Jerau aseguró que "ha sido una experiencia maravillosa, un sueño con mucho amor", mientras que Sabino afirmó que la razón por la que no habían colaborado antes se debió a que "uno está muy metido en el trabajo y no nos coincidían los tiempos".

"Quiero volver a cantar y a subirme a un escenario, pero como la mujer nueva que soy (...) estar en la memoria y el corazón de la gente es muy valioso", agregó la cantante.

Otras noticias de entretenimiento:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir