Ciudades

Selecciona tu emisora

Ivy Queen es la pionera, la mamá de todas, la jefa: Farina

A propósito del lanzamiento de su nueva canción 'A Fuego', la cantante conversó con W Fin de Semana acerca de su carrera musical y sus logros en la escena del reguetón.

Internet ha sido la "salida del clóset" de todo el mundo, brinda la oportunidad de compartir con otras culturas: Farina. Foto: Cortesía

La cantante de reguetón Farina conversó con W Fin de Semana a propósito del lanzamiento de 'A fuego', su nuevo sencillo, y dio detalles de su importante trayectoria musical en la escena urbana.

La cantante, quien es una de las precursoras del reggaetón en Colombia, se refirió a los retos que afrontó para llegar hasta donde está hoy en día: "Me siento orgullosa de todas las artistas urbanas y qué bueno ser parte de esa generación que deja una huella imborrable".

"Esto ha sido prueba y error hasta encontrar mi sonido (...) no es una tarea fácil, es de explorar e investigar todos los días para encontrar esa fusión y que la gente se identifique con lo que haces. Siento que lo he logrado y que estoy en un punto perfecto", agregó.

La cantante también se refirió a su cercana amistad con Ivy Queen, quien recientemente conversó con W Fin de Semana: "Ivy Queen es la pionera, la mamá de todas, la jefa. La quiero y la respeto mucho, me ha dado consejos muy importantes".

Así, la cantante colombiana también contó cómo su música inspiró a otras mujeres artistas a querer experimentar en el género urbano: "Internet ha sido la "salida del clóset" de todo el mundo, brinda la oportunidad de compartir con otras culturas".

Otras noticias de entretenimiento:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?