Ciudades

Selecciona tu emisora

Colombiamoda 2020 se realizará en formato digital

Carlos Eduardo Botero, director de Inexmoda, contó en La Hora de Regreso cómo será esta edición digital.

Imagen de referencia. Foto: Instagram: inexmoda

Colombiamoda 2020 se realizará en formato digital

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La industria de la moda decidió adaptarse a la pandemia y no aplazar uno de los eventos de moda más importante del país, Colombiamoda 2020.

Por medio de un nuevo formato, esta vez digital, Colombiamoda busca generar encuentros entre marcas de moda y compradores especializados activando la compra desde el hogar por medio de www.colombiamoda.com.

Lea también: La sugestiva frase por la que se cree que Danna Paola causó ruptura entre Tini y Yatra

“Decidimos que la Feria se hará en la misma fecha que teníamos programadas, pero con un poco más de tiempo por eso la Semana Digital de la Moda se vivirá desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto. Hemos aprendido que el mundo digital necesita un poco más de tiempo”, expresó Carlos Eduardo Botero.

En la plataforma de la Semana Digital podrá encontrar la oferta de marcas de moda y diseñadores nacionales e internacionales con compradores especializados, categorías de productos como: vestuario, textiles e insumos, maquinaria, paquete completo, productos para bioseguridad, calzado y marroquinería, entre otros.

Asimismo, contó el director de Inexmoda que buscando promover exportaciones del país, ProColombia propiciara un encuentro virtual para crear vínculos entre comerciales internacionales con diferentes marcas de la moda colombiana. Esto será desde el lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio.

Le puede interesar: Anímese a hacer una sesión de fotos virtual mientras pasa la cuarentena

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?