Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cristina del Valle presenta ‘Pacto de sal’, el reciente álbum de Amistades Peligrosas

La líder de la banda Amistades Peligrosas habló en La Hora del Regreso sobre su carrera musical. Además contó la historia que hay detrás de su más reciente proyecto musical.

Cristina del Valle presenta ‘Pacto de sal’, el reciente álbum de Amistades Peligrosas . Foto: Getty Images

La cantante española Cristina del Valle, líder de la banda ‘Amistades Peligrosas’, reconocidas por su canción ‘Me haces tanto bien’, habló durante la entrevista sobre su carrera musical, la cual empezó con Alberto Comesaña: “Alberto y yo fuimos pareja por siente años, pero a veces es muy difícil mantener una relación en estas circunstancias, yo soy una adicta al trabajo así que era muy difícil”:

Sobre la historia de la canción ‘Me quedaré solo’, la artista expresó que: “Es una canción que habla de la última ruptura que tuvimos con Alberto”.

En cuanto a la idea original de la canción ‘Me haces tanto bien’, la española comentó: “La verdad es que nosotros trabajamos las canciones con muchos autores, ahí partimos de la experiencia de uno de nuestros compañeros que se inspiró en esta canción por una película porno”.

Para finalizar, Cristina habló sobre ‘Pacto de sal’ el nuevo álbum del dúo: “En este nuevo trabajo se habla mucho de amor, del derecho a amar por encima de los cuerpos, sin géneros”.

Actualmente el dúo está compuesto por Cristina del Valle y Marcos Rodríguez.