Ciudades

Selecciona tu emisora

Crítica de Hernán Peláez a Carrasquilla ante posible IVA a productos de canasta familiar

Martín De Francisco también se sumó a Peláez en su posición ante la reforma tributaria.

Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y periodista Hernán Peláez. Foto: Colprensa: Camila Díaz - Mauricio Alvarado

Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, y periodista Hernán Peláez. Foto: Colprensa: Camila Díaz - Mauricio Alvarado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ante la polémica nacional que ha generado la nueva reforma tributaria anunciada desde el Gobierno y así la posibilidad de ponerle IVA a más productos de la canasta familiar, el reconocido periodista Hernán Peláez criticó al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Tenemos que agradecerle a Carrasquilla que no hay IVA ni en la sal ni en el chocolate (sarcasmo). Hubo un viceministro que dijo que el café y chocolate no son de la canasta familiar, quién sabe qué comerá el tipo, Corn Flakes o algo así”, dijo.

A su crítica postura se le sumó Martín De Francisco, quien aseguró que la gente ya está cansada de lo mismo.

“Primero sondean y luego viene un salvador que dice ‘eso no va a suceder porque yo les pido que no vayan a gravar la sal’. Este cuento ya es muy viejo, la gente está cansada”, comentó.

Finalmente, Peláez pidió que le den un honoris causa o un puesto internacional a Carrasquilla para que así se vaya del Ministerio de Hacienda.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?