Ciudades

Selecciona tu emisora

Shaquille O'Neal sorprende a un extraño pagando su anillo de compromiso

Un video viral muestra como el exjugador de Los Ángeles Lakers sorprende con este costoso, y noble gesto, a un hombre que buscaba la joya para su compromiso.

Shaquille O'Neal sorprende a un extraño pagando su anillo de compromiso. Foto: Getty Images

El exdeportista de 2.16 metros de altura y de 48 años, además de ser considerado por los fanáticos como una leyenda del baloncesto, desde su retiro y dejando de lado sus logros en la cancha, se ha destacado además por su espíritu caritativo y filantrópico. 

Sin duda, lo que ha logrado que 'Shaq', como es conocido, se haya robado el corazón del público internacional es su inquebrantable compromiso con la comunidad y por ayudar a otro.

Vea aquí: Hija de ‘Don Ramón’ desempolvó video en el que su padre dijo su nombre completo

Y es que recientemente, y haciendo alarde de su espirítu caritativo, decidió pagar por el anillo de compromiso de un hombre que se encontraba en una joyería por la que pasaba el astro del baloncesto, en un centro comercial.

En el video, que ha circulado en redes sociales, se puede ver a la exestrella de la NBA acercándose al tímido hombre para anunciarle que no debía preocuparse del dinero, porque él había decidido pagar por su cuenta, a lo que el sorprendido cliente dijo: “Lo aprecio mucho”, mientras le daba la mano. 

Le puede interesar: Flora Martínez reveló la razón que la hizo enamorarse de Jaime Garzón

Una vez que la noticia recorrió los Estados Unidos, fue el propio O’Neal el que habló del tema en la transmisión de la NBA por TNT, asegurando que: “Era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo’”.

Por este gesto, O'Neal se he ganado millones de aplausos en el mundo que reconocen su buen acto. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?