Tendencias

Dan pena: Youtuber español a quienes lo insultan por criticar marchas en Colombia

Reprochó a otros youtubers y personalidades que dejan mensajes de apoyo al pueblo colombiano porque son "tweets basura".

Youtuber español conocido como Dalas Review. Foto: Twitter: @DalasReview

Youtuber español conocido como Dalas Review. Foto: Twitter: @DalasReview(Thot)

Los enfrentamientos entre manifestantes y policías en medio de las protestas del paro nacional en Colombia han repercutido a nivel internacional, llevando a que artistas, personalidades y prensa opinen sobre lo que está sucediendo en el país.

Varios youtubers como Luisito Comunica, Ibai Llanos y Rubius han mostrado su apoyo a Colombia a través de redes sociales. No obstante, hay otros que tomaron una postura crítica ante las manifestaciones que ya cumplen ocho días.

Este es el caso de Dalas Review, quien por medio de su cuenta de Twitter cuestionó a los manifestantes porque, según él, el paro y las protestas eran en contra de la reforma tributaria y ya no habría razón para estar en las calles.

“Chicos tengo una pregunta para los que siguen haciendo manifestación en Colombia: ¿Por qué siguen marchando? El objetivo (hasta donde sé) era parar la reforma y esta ya se descartó”, escribió.

Posteriormente, aseguró que el motivo de su pregunta fue porque quiere informarse de lo que está sucediendo en Colombia, pero a cambio recibió insultos y amenazas de personas que dijo le dan “pena”.

El youtuber se mostró bastante crítico ante las manifestaciones que no son pacíficas y apoyó tanto a los protestantes pacíficos como a los policías colombianos.

Finalmente, reprochó el actuar de otros youtubers que han dejado su apoyo a Colombia en redes sociales, pues asegura que son tweets basura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad