Ciudades

Selecciona tu emisora

“No soy uribista”: Jessi Uribe se arrepintió de opinar de política

Esto luego de que en algún momento se hubiera referido con admiración hacia el expresidente Álvaro Uribe.

Cantante de música popular Jessi Uribe. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Decenas de artistas se han pronunciado en contra de la violencia que se vive en Colombia en medio de las manifestaciones del paro nacional que en un inicio era contra la reforma tributaria y que luego se transformó en un acto de inconformismo contra el Gobierno Nacional.

Usuarios en redes sociales le han exigido a los artistas y personalidades colombianas dar una opinión sobre lo que está pasando en el país. Ante esto, el cantante de música popular Jessi Uribe decidió publicar un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

En otra de sus publicaciones, el artista se arrepintió de haber opinado de política y así mostrar su afinidad a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“No soy ni de izquierda, ni de derecha, ni uribista, ni petrista, ni del duquismo. Si alguna vez opine de política me arrepiento, soy cantante y debo llevar el mensaje con mi música”, escribió.

Además, aseguró que le duele la situación por la que pasa el país, pero que no se dejará “dañar por las malas energías”.

“Soy colombiano, soy del pueblo y me duele la guerra demasiado. Si me van a llamar tibio pues díganlo. Solo les digo que soy una persona que tiene a Dios en el corazón”, agregó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?