Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Daniela Moscarella comparte claves de éxito para emprendedores en "Todo lo puedes"

La creadora de empresas como 'We Love Nails', 'Mama Soaps' y 'Boost', lanza un libro en el que brinda los mejores tips para emprender en la era digital.

Daniela Moscarella comparte claves de éxito para emprendedores en "Todo lo puedes"

Daniela Moscarella comparte claves de éxito para emprendedores en "Todo lo puedes"

10:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4123088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La creadora de empresas como 'We Love Nails', 'Mama Soaps' y 'Boost', lanza un libro en el que brinda los mejores tips para emprender en la era digital.. Foto: Giorgio del Vecchio

Por La Hora del Regreso pasó esta exitosa empresaria que tiene 10 años de experiencia en el mercado, una nominación como una de los 101 genios de los negocios en Colombia, donde fue reconocida como una de las negociantes más innovadoras del país, para hablar de su nuevo libro en el comparte todo el conocimiento adquirido, con todos aquellos que decidan dar el paso al emprendimiento digital.

Esta joven bogotana se ha destacado también como conferencista, influenciadora y una de las mujeres más exitosas del país.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"¡Todo lo puedes!", es una recorrido a la historia de su autora como empresaria, en el que comparte consejos, secretos y claves, en el que ha construido una guía práctica y sencilla para emprender en Colombia y no fracasar en el intento. 

Para Moscarella este libro se puede resumir en "10 años de preguntas que me han realizado y que ahora vengo a compartir con todos los emprendedores las respuestas"

Moscarella afirma que el 80% de la empresas en Colombia quiebran por falta de estructuración en su plan de negocios, uno de los puntos más importantes que deben plantear quienes deseen incursionar en este mercado. Además, otro factor que influye en gran manera es "el miedo, uno de los pasos que más impide que las personas emprendan. Este hay que verlo como un impulsor y no como un paralizador". 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad