Ciudades

Selecciona tu emisora

De novela: madre descubrió en boda de su hijo que su nuera era su hija perdida

Este caso, que parece salido del libreto de cientos de telenovelas latinoamericanas, sucedió en China y ha dejado sorprendido al mundo.

Madre descubrió en la boda que futura esposa de su hijo, era su hija perdida . Foto: Getty Images

En la ciudad de Suzhou, en China, las familias de los novios se reuneron con motivo de la celebración del matrimonio, pero lo que parecía ser una de las millones de nupcias que se realizan en el mundo, tuvo un giro inesperado que dejó sorprendidos a todos los asistentes.

De acuerdo con el diario chino Oriental Daily, la madre del novio descubrió por una cicatriz en el brazo de la futura esposa de su hijo que ella era, en realidad, la pequeña hija que había perdido hace 20 años. La mujer rompió en llanto ante la mirada de todos.

Vea aquí: Ver para creer: hombre levantó con sus manos auto mal estacionado

Aunque esto ya pareciera ser un hecho bastante increíble, esta historia todavía tenía otras verdades por revelar.

La mujer se dirigió a los padres de su futura nuera para preguntarles si ella era adoptada, a lo que sorprendidos respondieron que sí, pero que lo habían mantenido en secreto todos estos años.

Le puede interesar: Shaquille O'Neal sorprende a un extraño pagando su anillo de compromiso

De acuerdo al medio oriental, entre lágrimas y felicidad, madre e hija se reunieron en un emocionante abrazo. 

¿Qué pasó al final con el matrimonio? La pareja se casó. Y es que para agregarle más ingredientes a esta noticia salida de la mente de un libretista de Televisa o del compositor de la clásica canción de salsa, "María Teresa y Danilo", el novio no era el hijo biológico de la mujer. Resulta que después de darse por vencida en la infructífera búsqueda de su hija, la madre tomó la decisión de iniciar de nuevo y adoptar a un pequeño. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?