Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Después de 15 temporadas, Criminals Minds llega a su final

El protagonista de la serie, Matthew Gray Gubler, contó en La Hora del Regreso lo que más lo marcó de la producción que llega a su fin el próximo 9 de marzo.

Después de 15 temporadas, Criminals Minds llega a su final

Después de 15 temporadas, Criminals Minds llega a su final

08:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4019349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Criminals Minds llega a su final. Foto: Getty Images

El actor Matthew Gray Gubler interpretó al Doctor Spencer Reid durante 15 temporadas, pero tristemente esta serie llega a su final, Gray compartió el mayor reto que tuvo en estos años, “no fue tanto un desafío. Esto fue una gran aventura y se convirtió en mi segunda personalidad. Le agradezco mucho al director por estas temporadas”.

Algo que a Matthew le confundió mucho de su personaje fueron los distintos peinados que se hacía, pues nunca sabía qué hacer con el cabello y definitivamente algo que amó de Doctor Spencer fue su optimismo y heroísmo.

En total fueron grabados 323 episodios de Criminal Minds, es muy difícil para Gray recordar alguno y decir cuál fue el que más lo marcó, “es muy complicado elegir, porque cada uno fue único. Mi me toca elegir seria uno de la 5 temporada, el primero que dirigí, fue una experiencia muy linda salir para dirigir”.

El próximo lunes 9 de marzo se transmitirá el último episodio de Criminal Minds, sobre esto el actor recordó, “grabábamos mucho. Ocho días, casi once meses al año estábamos grabando. En este último episodio pudimos aportar al guion, quitarle algunas cosas y cuando lo leí sentir tristeza, pero estaba tranquilo con lo que estaba haciendo”.

Lea en La W: ‘Los Conductos’, la sorpresa colombiana en el Festival de Cine de Berlín

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad