Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Después de cuatro años, La Oreja de Van Gogh regresa con su nueva canción ‘Abrázame’

En La Hora del Regreso, la cantante del grupo español, Leire Martínez, habló de la sensación de volver a estrenar una canción.

Después de cuatro años, La Oreja de Van Gogh regresa con su nueva canción ‘Abrázame’

Después de cuatro años, La Oreja de Van Gogh regresa con su nueva canción ‘Abrázame’

08:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4032429/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Oreja de Van Gogh regresa con su nueva canción ‘Abrázame’. Foto: Instagram: laorejadevangogh

Después de ‘La Oreja de Van Gogh’ se diera un respiro de 4 años, decidieron lanzar esta nueva canción, ‘Abrázame’, porque “entre un disco pasado y este ha habido una gira de conciertos que nos ha llevado por más de 15 países del mundo, más de 100 conciertos”.

“Hemos estados dos años y medio en gira, más los años que hemos tenido de composición”, agregó Leire Martínez, vocalista de la banda española.

Después de 4 años sin lanzar música nueva, el secreto que han tenido para mantener fieles a sus seguidores, y sobre todo en conciertos, ha sido “muchas de las giras venían de la mano del disco anterior, eso estuvo muy bien y poder presentarles ese material y compartir canciones que hacen parte de la discografía del grupo”.

Estrenar ‘Abrázame’ y en medio de esta situación por la que está pasando el mundo, “ha sido algo atípico a lo que se hace normalmente para lanzar un disco, pero afortunadamente ya todo estaba hecho. Gracias a las nuevas tecnologías nos acercan a cualquier lugar del mundo y podemos estar como ahora, charlando y compartiendo experiencias”.  

La canción se trata de una historia de amor, “de un amor desgastado por el uso”, que muchas veces ocurre. “Es una canción que habla de la relación desgastada desde la esperanza, desde una perspectiva de no tirar la toalla, de lucha, salir adelante  continuar”, expresó.

Lea en La W: Piangua estrena nuevo sencillo, ‘Suena la campana’

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad