Ciudades

Selecciona tu emisora

El talento de Cristina Umaña estará en la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’

La actriz colombiana dio algunos detalles de la nueva temporada de la serie en La Hora del Regreso.

Cristina Umaña estará en la tercera temporada de ‘La Casa de las Flores’. Foto: Getty Images

La famosa serie de ‘La Casas de las Flores’, creada por Manolo Caro, llega a su tercera y última  temporada en Netflix. Desde su estreno en 2018, esta producción mexicana se convirtió en una de las favoritas de la plataforma.

Para mí es un gran regalo. Fue una invitación que me hizo Manolo a una participación especial en la última temporada con un personaje que me gocé profundamente. Además tuve la posibilidad de volver a trabajar con Cecilia Suárez que una gran amiga y actriz que respeto muchísimo”, contó Umaña.

En esta temporada final cuenta con ingrediente adicional, la participación de la actriz colombiana Cristina Umaña, quien también ha actuado en otras producciones de Netflix como ‘Distrito Salvaje’.

Lea también: ‘El Presidente’, la serie protagonizada por Andrés Parra sobre el escándalo del FIFA Gate

En el tráiler de esta nueva temporada se ha podido ver que se suman los actores como Isabella Burr, Christian Chávez, Ximena Sariñana, entre otros y en los que se  destaca el nombre de la ibaguereña.

El personaje que interpreto va a llegar a ser un piedra en el zapato, no puedo decir mucho más. Yo hago parte de la serie, es muy interesante lo que hace Manolo con esa parte de contar la vida de los personajes en el pasado”.

Cabe resaltar que el también colombiano Lucas Velásquez ha estado en las tres temporadas de la serie y en esta nueva entrega Javier Jattin se une al elenco en el que se recordará un poco de la vida de Virgian de la Mora,  matriarca de la familia.

‘La Casa de las Flores’ se estrena el próximo 23 de abril por la plataforma de Netflix.  

Le puede intesar: “La idea de Distrito Salvaje salió de una reunión con reinsertados”: escritor de la serie

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir