W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Diego Torres regresa a la escena musical con ‘Atlántico a Pie’, su nuevo álbum

W Fin de Semana dialogó con el cantante argentino sobre este nuevo trabajo que hace un recorrido por su trayectoria musical.

Diego Torres regresa a la escena musical con ‘Atlántico a Pie’, su nuevo álbum

Diego Torres regresa a la escena musical con ‘Atlántico a Pie’, su nuevo álbum

25:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Torres regresa a la escena musical con ‘Atlántico a Pie’, su nuevo álbum. Foto: Getty Images

Como un homenaje a la pandemia y a la construcción de lazos entre el mundo en medio de la crisis social y sanitaria que más ha preocupado, el cantautor argentino regresa con 'Atlántico de pie', un álbum lleno de esperanzas y colaboraciones musicales en el que apela al amor y a la unidad y que ya cuenta con una nominación al Latin Grammy.

"Estoy muy feliz con la nominación a "Mejor álbum pop", me siento agradecido que se haya tenido en cuenta este trabajo que fusiona y busca ampliar los sonidos. También agradezco que se haya reconocido las grandes colaboraciones", comentó en W Fin de Semana.

Sobre el título del disco, explicó que "me identifico con completo porque uno va por Latinoamérica y luego a Europe y construyen estos puentes, pero con la pandemia no lo pudimos hacer y pensé en crear esos lazos por medio de la música", señaló.

Sonó en W: Fonseca presenta el remix de 'Te mando flores', el primer éxito de su carrera

Con 30 años de carrera artística, un recorrido fructífero en el que ha logrado editar nueve álbumes de estudio y tres en vivo, el argentino presenta este nueva apuesta que trae las colaboraciones con los colombianos Carlos Vives, Fonseca y Catalina García, de Monsieur Perine.

"Colombia es un país que amo mucho, y no lo digo como político en campaña, de verdad que allí tengo grandes amigos y colegas con los que ha compartido grandes momentos en la música", indicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad