W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Mariginia Gómez, cantante venezolana que se hizo viral por su talento musical

W Fin de Semana dialogó con la intérprete de música lírica, quien cantó junto a Óscar D' León, que impresionó a las redes sociales al compartir su talento en Transmilenio.

Mariginia Gómez, cantante venezolana que se hizo viral por su talento musical

Mariginia Gómez, cantante venezolana que se hizo viral por su talento musical

19:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4173488/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La artista habló por primera vez con un medio de comunicación, y lo hizo con W Radio, luego que un clip de 30 segundos en el que se ve interpretando una pieza clásica de manera magistral en el articulado de Transmilenio le diera la vuelta al internet al descrestar a los cibernautas con su talento.

Mariginia Gómez reveló que se dedica a la música desde los 3 años, cuando sus padres vieron su potencial y decidieron inscribirla en clases de canto en su natal Venezuela, pero al igual que muchos de sus compatriotas tuvo que dejar su país por la situación política y espera seguir cumpliendo sueños en Colombia.

Sonó en W: Diego Torres regresa a la escena musical con ‘Atlántico a Pie’, su nuevo álbum

Diseñadora de modas de profesión, Mary, como le dicen sus amigos de cariño, llegó a las grandes ligas de la industria musical en su país al cantar en una presentación junto al legendario salsero Óscar D' León.

"A Óscar lo conocí a través de un amigo en común que tenía un grupo llamado 'Sanitación'. Presenté la audición y pude cantar junto a él en el año 2015. Esto fue un momento mágico e inolvidable", aseguró en W Fin de Semana.

También aquí: Johana Bahamón le apuesta a las segundas oportunidades con nueva línea de ropa

En su sueño futuro espera llegar a grandes instancias de la música como la Filarmónica de Bogota, para seguir deleitando con su canto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad