Ciudades

Selecciona tu emisora

DJ colombiano ofrece toques en vivo desde las terrazas de Bogotá

Camilo Corredor habló en La Prueba acerca de su proyecto virtual y compartió con los oyentes cómo acceder a sus toques.

Camilo Corredor, Dj y productor. Foto: Cortesía

Camilo Corredor, Dj y productor. Foto: Cortesía

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El DJ y productor, Camilo Corredor, reconocido por sus extrañas, pero pegajosas mezclas ha decidido ponerle su toque a la cuarentena y acompañar el encierro de sus seguidores por medio de redes sociales.

El espectro musical es muy amplio y yo lo enfoco en todos los ritmos afrourbanos contemporáneos. Dentro de ese concepto de música negra encontramos afrobeat, hip hop, cumbia, champeta, currulao y demás géneros que utilizo para tocar en una noche”, contó Camilo Corredor.

Lea en La W: 

Cuando empezó la cuarentena me invitaron a un toque y se dio la idea hacer videos en donde resaltaran sus mezclas. “La música se puede escuchar donde quiera, puede relajarse, dar un click. Ahí nació de la mano de un amigo fotógrafo y el gestor cultural de RedBull”, contó.

La idea de llevar este concepto a los hogares ha sido muy bien recibido ya que  “lo que hicimos fue habilitar lo inhabitable”.

Para hacer parte de estos toques virtuales puede conectarse en las redes de @kmmy_ranks. “Mañana de 7 a 9 de la noche estaré tocando para que se conecten”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?